04 abril 2010

tedeté

Antes viajaba mas en tren, siempre en euromed viendo grandes películas de las cuales ni recuerdo sus títulos, bueno miento, vi "La isla de Nim" dos veces y me calo hondo. En esos viajes normalmente no departía muchas palabras, pero siempre me cruzaba con alguien que se merece mención esta tarde de domingo soleada.

Recuerdo la mujer llevaba peinado para una boda, que me decia que era igualito que su hijo, que era alto y tenia el pelo largo; fueron dos horas y media de comparaciones que sirvieron para que conociera mi vida desordenada. También me viene a la mente el señor de Barbate (era andaluz pero yo me di la competencia de ponerle municipio) que iba con zapatillas de estar por casa, y rezaba porque su hija no le abroncara nada mas bajara por el anden de Tarragona.

Pero el que mas buen recuerdo me trae fue del hombre, que llevaria unos cinco años viviendo mas que yo, con el cual entable una conversación sobre salir de fiesta por Barcelona y lo caro que podía llegar a ser, resulto ser también de Castellón, los dos añorábamos las tascas y hablamos de aquí y de allá. El trabajaba en Retevisión, yo por aquel entonces combinaba Operación Triunfo con el final de Los Mejores Años, disfruto con las casualidades, de la misma ciudad y relacionados con la televisión.

Saque mi jeta y le comente que mi pueblo no tenia previsto que llegara la tdt con el tiempo estipulado y que mi padre se quedaría sin poder ver el partido de liga de los sábados, me dio la mano y me aseguro que no me preocupara por eso. Dos meses después llego la tdt al pueblo cual Mr. Marshall adelantándose a los plazos.

Todo es mas fácil de lo que parece, tan solo se tiene que ser sincero.

Es hora de ir a las tascas.

0 comentarios: